Osteopatia-pediatricaSoy Mª Ángeles Ferro, la responsable y alma mater de Osteopatía Upaya. Estoy diplomada en Osteopatia (2009) y en Terapia Polaridad (2003), así como en «Pediatric Therapy – Pulling all the pieces Together» – Terapia Integración Sensorial. Ya desde niña me cuestionaba qué sucedía cuando observando a las personas en pleno estado de salud, de pronto aparecía la enfermedad. Pronto empecé a indagar a nivel psicológico, emocional e incluso físico a través del cráneo. Más adelante me formé en distintas disciplinas, continué con el masaje terapéutico y me especialice en osteopatía cráneo-sacral, osteopatía cráneo-sacral pediátrica y en técnicas miofaciales, así como en técnicas de liberación somato-emocional, de liberación de las cadenas musculares, vendaje neuromuscular o kinesiotaping, etc. También me interesé por la nueva medicina germánica del Dr. Hammer, que retoma el vínculo entre la psique y la enfermedad, y realicé Máster Postgrado de Polaridad “Trabajando con las emociones”.

Entiendo el cuerpo humano como un todo integral. Por ello me he especializado en técnicas que propician el restablecimiento funcional y la autocuración. Considero imprescindible la cita previa, ya que me gusta que las personas que vienen a Osteopatia Upaya se sientan cómodas, y así poder establecer una relación sensitiva de escucha.

En Osteopatía Upaya utilizo también otro tipo de tratamientos complementarios, como las flores de Bach y la sanación a través del sonido con diapasones. Encontrarás Osteopatía Upaya en el Campo Volantín, muy cerca del Zubi Zuri. Allí atiendo, previa cita, tanto a adultos como a niños y bebés.